Armentia Ikastola presenta la programación del ciclo de charlas para las familias

2022/01/20

Armentia Ikastola ha presentado la programación del ciclo de conferencias para su comunidad educativa. Serán charlas dirigidas tanto a las familias de Armentia Ikastola como a cualquier vitoriano o vitoriana. La Ikastola quiere acompañar a las familias en el proceso de formación de sus hijos e hijas,  haciendo para ello una aportación a la comunidad y a Gasteiz. En este sentido, se abordarán de forma constructiva y participativa diversos temas relevantes en las relaciones cotidianas entre padres y madres y sus hijos e hijas.

Aunque las charlas están dirigidas a una franja de edad concreta, la asistencia es libre. Para facilitar la misma, se dispondrá de un sistema de traducción simultánea y un servicio de cuidados.

Las fechas y horarios de las charlas son los siguientes:

• 26 de enero: CÓMO ESTABLECER LÍMITES. (LH) Nerea Salsamendi.
  • 28 de enero: RELACIONES RESPETUOSAS CON NUESTRAS/OS HIJAS/OS .  (HH ).Nerea Mendizabal.
  • 2 de febrero: CONOCER Y ENTENDER LA ADOLESCENCIA. (BH) Mireia Centeno (Hezibide).
  • 3 de febrero: EL TELÉFONO Y LAS/OS NIÑAS/OS (LH). Miren Ros.
  • 9 de  febrero: .LOS MIEDOS EN LA INFANCIA. (HH) Nerea Salsamendi.
  • 10 de febrero: LAS/LOS JÓVENES: REDES SOCIALES Y PANTALLAS. (BH). (Miren Ros).

Os haremos llegar un cuestionario por cada dos charlas donde podréis inscribiros a una de ellas o a las dos.

Quien quiera participar deberá rellenar el siguiente formulario, que tendrá validez para las conferencias de los días 26 y 28, pudiendo hacer la inscripción bien para una o para las dos charlas.

Inscripción: https://forms.gle/bC9bruWuoLpSqWTC7

El fin de curso está a las puertas, por este motivo os informamos de la oferta general de
El martes 23 de abril, los alumnas y alumnos de ESO 2A Jon Abaurrea, Haiz
2024-04-23