¡Campaña Jull en marcha!

2022/01/27

Con esta pequeña biblioteca que formamos entre todos los libros,  ponemos en marcha el proceso de "préstamo e intercambio": cada semana los y las niñas eligen un libro diferente y lo llevan a casa para leerlo con su familia. A medida que se van leyendo devuelven los libros  a clase, y cada semana se repite la dinámica, siempre con un libro diferente.

Para que esta dinámica sea exitosa, la participación de las familias es vital: por un lado, para cuidar el tránsito de los libros, y por otro, porque pueden ser proactivos a la hora de fomentar la lectura con sus hijos e hijas.  En general, es una campaña que los niños y niñas reciben muy a gusto y que desde la ikastola valoramos muy positivamente. La campaña se extenderá de enero a mayo.

- En la elección del cuento tendremos en cuenta las siguientes condicionantes:

• Que sea en euskera y adecuado a la edad del niño o la niña.
  • Que en la medida de lo posible sea actual, o al menos relativamente reciente, para que resulte atractivo para el alumnado.
  • ¡Y por supuesto,  tenemos en cuenta los gustos del alumnado!

El fin de curso está a las puertas, por este motivo os informamos de la oferta general de
El martes 23 de abril, los alumnas y alumnos de ESO 2A Jon Abaurrea, Haiz
2024-04-23