Pasar al contenido principal

¿Conoces el grupo de euskara de padres y madres?

2022/02/03

Tras el parón por la pandemia, este año se han reactivado varios de los grupos que anteriormente estaban en marcha en la ikastola. Uno de ellos era el del Euskara, y aquí estamos los que nos animamos a trabajar en este grupo.

Entendiendo el Euskara como el eje del proyecto educativo de nuestra ikastola, sentimos cierta preocupación por su situación y su “salud”, y ello nos impulsa a trabajar para mejorarla.

Nuestro objetivo es aumentar la presencia del euskara en la ikastola hasta conseguir convertir la ikastola en un "arnasgune" (espacio vital del euskara), tanto en las horas lectivas como en el ámbito familiar y personal. A fin de cuentas, que también en la ikastola sintamos el deseo y podamos vivir en euskara. 

Y nos hemos puesto ya a trabajar, con ganas y energía. Tras unas primeras reuniones en las que nos hemos conocido, hemos definido nuestras líneas de trabajo y nos hemos puesto manos a la obra analizando aspectos académicos junto a la ikastola o participando en la jornada de puertas abiertas para difundir nuestro mensaje, y ya nos disponemos a profundizar en el ámbito de las familias. 

¡Pronto recibiréis más noticias nuestras!

Si queréis uniros o poneros en contacto con el grupo, no lo dudéis, nos encantará tener una conversación con vosotr@s: 

gurasoakeuskaraz@armentiaikastola.eus

Irudia
p1fqvqj05cvnss2el19kptjh4.png

Azken albisteak

2024-04-25
El fin de curso está a las puertas, por este motivo os informamos de la oferta general de
2024-04-25
El martes 23 de abril, los alumnas y alumnos de ESO 2A Jon Abaurrea, Haiz
2024-04-23
Los gernika-lumotarras Xabier Barandika y Unai Lekerika