Vuelven a aparecer vandalizadas las piezas de la zona verde situada a la entrada de la ikastola

2022/03/10

Lamentablemente, y no es la primera vez que ocurre, ni mucho menos, durante el fin de semana las piezas han sido vandalizadas,  y han aparecido tiradas por la entrada de la Ikastola.

Así las cosas, la dirección de la Ikastola, de acuerdo con José Luis, ha decidido no volver a colocar las piezas. Es una decisión que nos causa tristeza, y que tiene su peso simbólico, en tanto en cuanto renunciamos a una serie de piezas que nos recordaban la posibilidad de construir y crear a través del reciclaje. Queremos aprovechar para mostrarle nuestro más sincero agradecimiento a José Luis Landa por su excelente trabajo.