Agur al Araba Euskaraz’22

2022/06/23

Con la celebración del domingo, pusimos fin al trabajo de un año entero. Fue el último día del trabajo colectivo que hemos realizado este curso las ocho ikastolas alavesas para extender la cultura vasca y el euskera a todas las zonas. La fiesta organizada entre las ocho ikastolas para dar impulso a Argantzun Ikastola fue realmente espectacular. El ambiente y la excepcional localización de Olarizu también ayudaron mucho a ponerle la guinda al día. Se generó un ambiente muy bueno: tranquilo, de buen humor, alegre, bailable y para disfrutar en familia y entre amigos y amigas.

Pero el día también nos dejó un sabor agridulce. Salimos con la sensación de que no hemos sabido cómo llegar a la comunidad de la Ikastola, que no hemos sabido hacer sentir el Araba Euskaraz como NUESTRO, ya que vimos poca gente de la Ikastola por Olarizu. Por lo tanto, nos sentimos felices con el día, pero con algo de pena al mismo tiempo.

Queremos agradecer a quienes os habéis volcado, mano a mano, voluntariamente, para organizar todas las actividades que hemos realizado este día y durante el año. Y gracias también a quienes vinisteis a disfrutar del gran día de las ikastolas, del euskera y de la cultura vasca.

¡Hasta la próxima, Araba Euskaraz!

El fin de curso está a las puertas, por este motivo os informamos de la oferta general de
El martes 23 de abril, los alumnas y alumnos de ESO 2A Jon Abaurrea, Haiz
2024-04-23