El próximo 9 de noviembre presentaremos el proyecto para transformar el patio

2022/11/02

Como sabréis, desde la Ikastola Armentia hicimos un proceso participativo con toda la comunidad para remodelar nuestro patio. Hemos tenido como eje el bienestar físico, emocional y afectivo de los y las txikis, mientras se dirige a ofrecer nuevas oportunidades lúdicas, y para ello, estamos trabajando con el estudio de arquitectura e investigación educativa Nondik.

Después de recoger las propuestas y aportaciones del alumnado, profesorado y familias, ha llegado el momento de presentar el resultado y definir los pasos siguientes. Para ello, realizaremos una presentación en el salón de actos de la ikastola el próximo 9 de noviembre, miércoles, a las 17:00.

Nos acompañarán las trabajadoras del estudio de arquitectura Nondik, y tendréis la oportunidad de ver cómo planteamos que sea nuestro patio. La presentación, además de informar, tendrá también como objetivo crear un grupo de trabajo.