Solidaridad, día a día

2023/05/11

Mayo teñirá de solidaridad la ikastola este año. El alumnado de LH y DBH, cada uno por su lado, pero con el mismo objetivo, ha organizado dos actividades para los próximos días, de la mano del Banco de Alimentos.

Por un lado, este año también, durante el segundo trimestre, LH6 ha conocido las distintas condiciones de vida de los países desarrollados y en vías de desarrollo, y ha realizado una investigación. Para seguir con el objetivo del curso pasado, han organizado la Feria Solidaria, y enviarán el dinero recaudado al Banco de Alimentos. Por eso, os queremos invitar a que vengáis a la actividad, el próximo 17 de mayo. Además, el Banco de Alimentos les ofrecerá una charla previamente, el 15 de mayo.

Por otro lado, DBH, dentro de los proyectos comunitarios de esa organización, realizarán una recogida de alimentos. Será el 24 de mayo, por la tarde, y pondrán cajas para recoger todo, y el 31 de mayo el camión del Banco de Alimentos se las llevará. Este alumnado también ha recibido una charla hoy mismo.

Por lo tanto, cita doble: el 17 de mayo Feria Solidaria, y el 24 recogida de alimentos. ¡Animaos y venid!

El fin de curso está a las puertas, por este motivo os informamos de la oferta general de
El martes 23 de abril, los alumnas y alumnos de ESO 2A Jon Abaurrea, Haiz
2024-04-23