VII Asamblea de las ikastolas de Euskal Herria | Elena Zabaleta (Ikastolas de Navarra)

Nafarroako Ikastolen Lehendakariko Elena Zabaletaren hausnarketak partekatzeko bideoa zabaldu nahi dugu zuon artean.

2024/02/19
VII batzarraren logoa

Tal y como se adelantó en el último Armentiberri, las Ikastolas de Euskal Herria organizan la VII. Asamblea General y se nos hace un llamamiento a la participación a todas y todos  los miembros. Por ello, aprovecharemos Armentiberri para que todos las y los miembros de nuestra ikastola se acerquen más al proceso. En esta ocasión queremos difundir entre vosotros y vosotras un vídeo para compartir las reflexiones de Elena Zabaleta, Presidenta de las Ikastolas de Navarra en torno al mismo.

Elena Zabaleta aborda dos temas principales. Por un lado, plantea la necesidad de una VII Asamblea General. Y es que desde que se celebró la última asamblea ha cambiado nuestra forma de vivir, han cambiado las ikastolas, y tenemos que consolidar nuestras bases al lado de ese cambio. En segundo lugar, explica qué nos van a pedir a las ikastolas durante el proceso. En este marco Zabaleta incide en la necesidad que tenemos de pensar y actuar como equipo. De hecho, recordemos que en la actualidad la Federación de Ikastolas de Euskal Herria está formada por 114 ikastolas de toda Euskal Herria. Por tanto, en este proceso definiremos el camino que queremos recorrer conjuntamente y por dónde lo vamos a recorrer.

El fin de curso está a las puertas, por este motivo os informamos de la oferta general de
El martes 23 de abril, los alumnas y alumnos de ESO 2A Jon Abaurrea, Haiz
2024-04-23