También hemos iniciado el proceso de debate en Armentia

2024/03/07
VII batzarra

Tal y como hemos adelantado previamente, las Ikastolas de Euskal Herria han puesto en marcha el proceso de la Asamblea General para definir las líneas y estrategias de las ikastolas en los próximos 8-10 años. El recién comenzado proceso finalizará el 22 de junio en la última asamblea que se celebrará en Iruñea.

La semana pasada nos reunimos en Armentia representantes de los Consejos Rectores y de las direcciones de varias ikastolas de la comarca, concretamente de Lautada, Arganzón, Arizmendi, Aranzadi y Txantxiku. Allí celebramos la primera sesión del debate y nos preparamos para que cada cual  lleve el proceso a su ikastola. Así, nos centramos en dónde venimos, dónde estamos y adónde queremos ir.

Ahora, en nuestro caso, el siguiente paso lo daremos el lunes 18 de marzo, y para ello necesitamos a la comunidad de Armentia Ikastola al lado. De hecho, ese día será el turno para que los y las que formamos Armentia ikastola demos nuestra opinión, hagamos nuestra aportación y lleguemos a consensos.

De aquí a un par de días os enviaremos toda la información, pero si lo deseáis, disponéis de toda la información sobre el proceso en el siguiente enlace: https://7batzarra.ikastola.eus/eu

El fin de curso está a las puertas, por este motivo os informamos de la oferta general de
El martes 23 de abril, los alumnas y alumnos de ESO 2A Jon Abaurrea, Haiz
2024-04-23