¡No te pierdas la fiesta de la Korrika de la ikastola!

Martxoaren 18an, KORRIKAren abiatzearekin, KORRIKA Jaia izango dugu ikastolan. Ondoren, gure kilometroan korrika egingo dugu.

2024/03/13
korrikaikas

Cada dos años recibimos la visita de la KORRIKA, y la cita está cada vez más cerca. Como ya sabréis, la KORRIKA 23 empezará en Irún, y este año también tendremos  la posibilidad de participar de nuevo en esta gran iniciativa. Partirá el 14 de marzo y terminará el 24 en Baiona.

El lema de este año es HARRO HERRI: La KORRIKA 23 quiere mostrar un pueblo orgulloso (herri harro) y que, tanto sabiendo euskara como no, tengamos el compromiso de impulsarlo en todas las dimensiones. Llenemos las casas y las calles de euskara.

La comisión de KORRIKA de la ikastola está trabajando en los preparativos de esos días; os dejamos el calendario que ha preparado:

• 18 de marzo (lunes): la KORRIKA llega a Gasteiz. Como cada año, la ikastola tendrá su kilómetro, y antes de acercarnos allí, nos juntaremos en la ikastola para la FIESTA DE LA KORRIKA DE LA IKASTOLA.
    • A las 19:00 nos juntaremos enfrente de la ikastola para merienda-cenar (la bebida se tendrá que traer de casa) y disfrutar de las actividades: música, trikitilaris, bertsolaris, baile, photocall…
    • El alumnado de BATXI venderá tortillas.
    • A las 21:00 correremos el kilómetro de la ikastola.
  • 21 de marzo (jueves): el alumnado de LH participará en la KORRIKA TXIKIA, y el de HH la celebrará en la ikastola.

Si queréis saber más sobre la Korrika, podéis visitar la web www.korrika.eus.

HARRO HERRI KORRIKA!

El fin de curso está a las puertas, por este motivo os informamos de la oferta general de
El martes 23 de abril, los alumnas y alumnos de ESO 2A Jon Abaurrea, Haiz
2024-04-23