Gasteiz será una de las sedes de Jai Alai League gracias al torneo de cesta punta en favor del Araba Euskaraz

Jai Alai League, zesta puntako txapelketa urte osora zabaldu da. Tartean, apirilaren 13tik 26ra, Gasteizko Olabe pilotalekuan jokatuko den Araba Euskaraz Master Seriesa.

2024/03/15
jaialai

Con la intención de continuar promocionando la cesta punta en Álava, en el camino emprendido el pasado año, Araba Euskaraz en colaboración con la Federación de Pelota de Álava y Gasteiz Jai Alai Club, vamos a dar otro paso en la misma dirección con un torneo puntuable de tres jornada sen Vitoria Gasteiz. El año pasado dimos el primer paso organizando en colaboración un festival de una jornada. Visto su éxito, este año el frontón Olave de Vitoria-Gasteiz será una de las sedes de la liga de cesta punta, Jai Alai League, que auna las principales competciones de Iparralde y Hegoalde, gracias al torneo de cesta punta en favor de Araba Euskaraz.

Como continuación al exitoso festival de cesta punta en favor de Araba Euskaraz organizado el pasado año, Gasteiz pretende ser una sede importante mediante un gran torneo en la categoría Master, que la convierte en sede oficial de la liga dentro del calendario Jai Alai League. El torneo de esta año, al igual que el del año pasado contará igualmente con la participación de las puntistas del recién celebrado Euskotren Women Winter Series de Durango. Otra novedad será la oportunidad de ver en acción a los más pequeños y pequeñas de Gasteiz Jai Alai Eskola.

Queremos formar un grupo de voluntarios/as, en concreto, para estar en el CONTROL DE ENTRADA. Si os interesa, rellenad el cuestionario y elegid los días que mejor os vengan: ARABA EUSKARAZ Master Series