El viernes, segunda semifinal

Arratsaldeko seietan kalejiran aterako gara ikastolatik frontoira.

2024/04/17
MASTER SERIES

El pasado viernes se disputó la primera semifinal del Araba Euskaraz Master Series. Aritz Erkiaga aguantó su racha en Vitoria. 14º partido de la Jai Alai League, y 14ª victoria. En esta ocasión formando pareja con el alavés Julen Del Río. El de Ispaster realizó  menos remates de lo normal, ya que su rival, Aarón, llegaba a sus jugadas. El delantero gasteiztarra hizo un buen partido, pero el tanto del partido fue de Julen Del Río. Con la derecha lanzó un doblete tremendo. Con fuerza, velocidad y mucha elegancia. Gorka Sorozabal también ha logrado el tanto con dos paredes pero en cualquier caso Erkiaga fue el mejor del partido.

Erika Mugartegi y Naroa Merino, fueron las vencedoras en el partido que dio comienzo al festival. Erika, una vez más, anduvo muy segura y su poderío decidió el partido. La tolosarra Merino también jugó bien y derrotaron en dos sets a Helena Barrenetxea y Maialen Aldazabal. En la pareja amarilla, la zaguera de Berriatua fue la mejor.

El próximo sábado se disputa la segunda jornada del Masters. En féminas, la pelotari local Maite Ortiz de Mendibil y la markinarra Arai Lejardi contra Elaia Gogenola y Frida Watknis. En categoría masculina, la vuelta de Xabi Barandika sería noticia. Tras estar lesionado desde el pasado mes de agosto, su amigo y pareja de siempre, Lekerika sería su zaguero ante Ludo Laduche y Jon Zabala.

Por último, recordar que a las seis tenemos una cita en la ikastola para todos y todas al frontón junto con los y las trikitilaris.

Están a la VENTA las entradas para las dos partidas.

El fin de curso está a las puertas, por este motivo os informamos de la oferta general de
El martes 23 de abril, los alumnas y alumnos de ESO 2A Jon Abaurrea, Haiz
2024-04-23