ASAMBLEA GENERAL DE LA COOPERATIVA

Armentia Ikastola Kooperatibaren Ohiko Batzar Nagusia izan zen otsailaren 29an areto nagusian.

2024/02/27
Irudia
Armentiaren logoa

El 29 de febrero tuvo lugar en el salón de actos la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa Armentia Ikastola. Allí se reunieron representantes de las familias y trabajadores/as que conforman la cooperativa y trataron diversos temas. En primer lugar, se aprobaron los resultados de las cuentas del curso 2022-2023 y también la imputación de los beneficios de las cuentas. Posteriormente, se aprobaron por unanimidad los presupuestos para el curso 2023-2024.

Al margen de cuestiones económicas, trataron otros dos temas. Por un lado, dos representantes del Consejo Rector explicaron las intervenciones en los espacios de la ikastola, tanto en el patio como en la zona del primer ciclo de Educación Primaria. Por otro lado, el presidente de la Federación de Ikastolas de Araba y miembro del Consejo Rector expuso el proceso de la VII. Asamblea General de Euskal Herriko Ikastolak. Así, destacó la importancia que tendrá esta Asamblea en nuestro movimiento, porque se trazará el camino para los próximos ocho años.

Por último, como es habitual, se compartieron con los y las presentes que se acercaron a la Asamblea General otras informaciones: resultados de USE, datos de prematriculación, Araba Euskaraz, etc.

Al término de la asamblea, la presidenta hizo un llamamiento a los asistentes a participar en las iniciativas que organiza la ikastola, ya sea en la comisión organizadora de la fiesta de la ikastola, en los Auzolan o en el resto de actividades.

Azken albisteak

2024-05-15
La organización está dando los últimos toques para que tengamos un día espléndido.
2024-05-15
Es muy conocido el trabajo que está realizando el alumnado de las ikastolas
2024-05-09
Herri Urrats, Kilometroak, Nafarroa OInez, Ibilaldia y Araba E