El alumnado de Armentia también ha hecho su aportación al libro itinerante

Herri Urrats, Kilometroak, Nafarroa Oinez, Ibilaldia eta Araba Euskaraz. Horiexek dira Euskal Herriko Ikastoletako jai nagusiak eta horien ekimenez antolatzen da Liburu Ibiltaria.

2024/05/09
TALDE IBILTARIA

Herri Urrats, Kilometroak, Nafarroa OInez, Ibilaldia y Araba Euskaraz. He ahí las fiestas de las ikastolas de Euskal Herria, y son ellas quienes están tras la iniciativa Liburu Ibiltaria (libro itinerante)

El 9 de octubre de 2023 la Ikastola Piarres Larzabal de Ziburu dio comienzo al libro. Este año tiene como tema las vascas y los vascos y el mar. Así, cada ikastola debe escribir a mano un párrafo de 120 palabras, y dibujar una ilustración para que las que no pueden leer entiendan el libro. Ahora bien, todo el mundo debe respetar una máxima: lo escrito no puede ser el final para que la siguiente ikastola pueda continuar con la tarea.

En Armentia ikastola cogimos el relevo el lunes, y el alumnado de 3º ESO se ha encargado de todo. Realmente Nahia Mujika Arenaza, Ione Porras Lemos, Alazne Llamas Espejo e Irune Sanz Leanizbarrutia han hecho una aportación preciosa. Zorionak!

Armentia ikastola dejará en manos de la ikastola de Laudio el libro este viernes. A partir de entonces, el libro seguirá itinerante hasta el 11 de octubre. Esa semana, la ikastola organizadora del Ibilaldia San Nikolas de Algorta escribirá el final.

LIBURU IBILTARIA 2.jpg

2024-05-15
La organización está dando los últimos toques para que tengamos un día espléndido.
2024-05-15
Es muy conocido el trabajo que está realizando el alumnado de las ikastolas
2024-05-09
En la segunda unidad de euskara las alumnas y alumnos de 5º EP han